Pedro Carreño: Mientras los actos de la AN estén nulos, el TSJ adquirirá sus atribuciones

Pedro Carreño | Foto: captura de video

Pedro Carreño | Foto: captura de video

El diputado oficialista por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, aseguró que mientras el Parlamento esté en desacato, las atribuciones de este poder serán adquiridas por el Tribunal Supremo de Justicia.

Mientras los actos de la Asamblea Nacional estén nulos, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) adquiere sus atribuciones”, aseveró Carreño en entrevista para el canal del Estado, VTV.

Asimismo, apuntó que la “inexistencia de la AN” no afecta el funcionamiento del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Sobre la intención de allanar la impunidad parlamentaria, el parlamentario insistió en que no se trata del atentado contra el funcionamiento del país. “Bloque de la Patria solicitará al TSJ que todos los actos pertinentes a la AN, sean controlados por el órgano judicial“, apuntó.

En este sentido, sostuvo en que los venezolanos saben que el país no se puede detener, por lo que el Ejecutivo ha tomado un conjunto de medidas drásticas. “No existe Asamblea Nacional, no hay”.

En cuanto al referendo revocatorio, reiteró que no se realizará este año.  “¿De dónde carajo la derecha va a pedir que el referendo se haga este año? eso es culpa de ellos”, cuestionó.

 


Lea también:

Escarrá asegura que la AN “no es eficaz” para tomar decisiones en materia económica
Borges al Sebin: “Si quieren me meten preso porque ese video lo creé yo” (+Video)
Istúriz: “Si quitamos el control de cambio nos tumban”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a