Luz Márquez a Tibisay Lucena: “La Vagabunda sin moral”

Luz Márquez dirige unas palabras a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena |Foto: Luz Márquez

Luz Márquez dirige unas palabras a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena |Foto: Luz Márquez

Nuevamente la venezolana Luz Márquez se expresa en contra de las políticas del Gobierno, pero, en este caso se refirió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a quien calificó como “vagabunda sin moral”. 

No ha de extrañar esta especie de descalificaciones para Lucena, quien se ha consagrado como una de las mujeres “más odiadas” del país. Sobretodo en estos momentos cuando la oposición venezolana en compañía del pueblo han solicitado el Revocatorio contra Nicolás Maduro. Y el CNE ha obstaculizado dicho proceso. 

A juicio de Márquez, Tibisay se la pasa “deambulando” por el CNE cerrando el paso a la “voluntad del pueblo”. Y duramente, Luz alega que la titular del Poder Electoral “vendió” su identidad a Cuba, por lo tanto es extranjera y una “traidora”. 

A continuación el texto íntegro enviado al equipo de Notitotal:

Usted Dra Lucena tiene muy bien merecido el calificativo de Vagabunda y sin moral,porque siempre se lo pasa deambulando por los pasillos del CNE cerrando El Paso y creando desajustes impidiendo que la voluntad del Pueblo se proclame ganador. Usted señora ha perdido su moral,todos sus méritos de estudio y de respeto. su reputación es tan buena que la precede al mostrar que cayó en lo más bajo, eres una hoja seca en el piso, siendo pisada por todos los que por ese camino pasan sin remordimientos, porque usted misma acabo con su imagen en la sociedad de la mujer educada y aguerrida Venezolana. Ahora Usted Señora Lucena !!, no pertenece a nuestra identidad Venezolana, usted también es extranjera, porque vendió su cédula a Fidel Castro, eres hija de Cuba, usted fue entrenada en la Escuela superior del partido comunista de Cuba “Nico López” PCC durante los años 80 y 90 perteneciendo a las filas de los militares cubanos, al igual que su jefe cobarde el inmaduro Nicolás Maduro.

Usted Sra vagabunda, es una de las culpables Directas del Fracaso Electoral, convirtiéndose en una de las más traidoras de la Patria. se ha vendido muchas veces al enemigo, al impostor, y ha recibido miles y miles de billetes verdes, porque los billetes venezolanos nadie los quiere en el CNE, como le encantan los “Dólares”,a pesar de renegar del imperio se saborea comiendo lechugas verdes, mientras al Pueblo le niegan las divisas para obtener la materia prima para los insumos, y el consumo diario

Usted Sra Lucena disfruta muy tranquila de sus ingresos brutales exagerados que el Gobierno le paga a cambio de su silencio, en las trampas del CNE dejando a millones de Venezolanos parados a la deriva del Mar y bajo una tormenta, simplemente porque le pasan un billete verde por su nariz, más los entrenamientos que le dieron en Cuba y ya tomas la decisión de salir frente a las Cámaras pronunciando a toda Venezuela sus mentiras, sin piedad sin el más mínimo remordimiento y con su conciencia negra asfaltada con petróleo, le miente al país.

Usted Señora Tibisay Lucena se ha dado cuenta que ya no puedes caminar por las calles de Venezuela como antes, y no por ser la Presidenta
del CNE, sino porque usted misma le teme al Bravo Pueblo que la quemen viva en una hoguera, yo pienso que debe tener pesadillas en las noches, me comentan que ya no puedes dormir sin drogas farmacéuticas y siempre andas cubierta de escoltas , hasta tienes uno que le vigila cuando duermes y siempre se despierta exaltada, pensando que en cualquier momento caerás como cayó el muro de Berlin.

Que triste vida la suya Dra Lucena y que lastima que una mujer tan preparada como usted, se convirtiera en un monstruo mañosa de la mentira, y lo más triste es que le vendió su alma a Cuba, dejando a Venezuela en una tormenta cruel de sus engaños maléficos y destructores, sin importarle en absoluto la vida de millones de venezolanos. Tenga cuidado Dra Lucena con la nave que usted está piloteando, son más de 28 millones de Venezolanos a bordo, está segura que usted está vez tiene el copiloto indicado? su acompañante le puede quitar el timón, quedando usted suspendida en el aire y sin paracaídas, abajo la espera un asfalto negro ese que usted misma preparo en su conciencia y la llevara derechito por la vía donde se encuentra su eterno comandante el responsable de la destrucción en los 17 años de la revolución socialista descomunal comunista.

Dra Lucena es usted uno de los seres humanos más despreciables que existe ahora en Venezuela, le aseguro que ningún venezolano no quiere verle su rostro desmoralizado, manchado por todas las maldades inhumanas y tramposas que usted le ha hecho a toda una nación, llevándola a la ruina total, por las desiciones aberrantes que usted a tomado siguiendo los pasos revolucionarios corruptos de seguirle el juego al gobierno comunista, robándose los votos de miles y miles de venezolanos que decidieron voluntariamente cambiar el rumbo de Venezuela.

Tenga en cuenta Dra Lucena, que de tanto estirar la cuerda se revienta, y ahora esa cuerda está bien templada, tanto así que parece una cuerda de guitarra bien afinada y se puede tocar en ella, aquel pensamiento que dejo nuestro Padre Libertador.

“Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad”.Simón Bolívar

Por Luz Márquez 11 de Octubre de 2016.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a