Los payasos siniestros causan terror en Holanda

Payasos siniestros se trasladan a Holanda |Foto referencia

Payasos siniestros se trasladan a Holanda |Foto referencia

Tal parece que la ola de payasos siniestros que inició en Estados Unidos está emigrando a otras partes del mundo. Pues, en Holanda han avistado a dos individuos enmascarados y armados, indicó la policía neerlandesa.

Mira porqué detienen a este hombre disfrazado de payaso en Estados Unidos

Siguiendo la información de AFP, un  individuo trajeado y con el rostro cubierto con una terrorífica máscara de payaso armado de un cuchillo y un martillo, fue visto el lunes y el martes en las proximidades de un parque.

Mientras que otro “payaso de espanto” fue visto por  vecinos de la localidad de Almere, cerca de Ámsterdam.“Este último habría corrido detrás de varias personas blandiendo un cuchillo”, detalló la policía de la entidad, y anunció que se comenzará investigación penal. 

A través de Facebook la policía de Oss, en el sur de Holanda escribió el siguiente mensaje, respecto a la situación de los payasos:

 

“Querido payaso-asesino de Oss, manifiestamente usted encuentra agradable o divertido hacer temer a la gente por su vida”, escriben en el texto las autoridades. 


“Usted probablemente no esté al corriente, pero jugar a hacerse el ‘payaso’ de esta manera es castigable”, agregó la policía de Oss.

La psicosis comenzó del otro lado del Atlántico, donde una serie de payasos siniestros han provocado el pánico desde el pasado mes de agosto. En una docena de estados fueron detectados payasos merodeando cerca de escuelas o empresas, a veces armados y al volante de camionetas, que han forzado a la policía, instituciones educativas y a la Casa Blanca a intervenir.

Estas “posibles bromas parecen marcar tendencia también en Holanda”, dice la policía de Almere. 

En Reino Unido, payasos y policías británicos han manifestado su temor a que este fenómeno se reproduzca en el país con la aproximación de la celebración de Halloween (noche del 31 de octubre, víspera de Todos los Santos).


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a