Las palabras de Dudamel tras caída de La Vinotinto contra Brasil

Las palabras de Rafael Dudamel tras caída de La Vinotinto contra Brasil|Foto: @SeleVinotinto

Las palabras de Rafael Dudamel tras caída de La Vinotinto contra Brasil|Foto: @SeleVinotinto

El director de la selección nacional de Fútbol, La Vinontinto, Rafael Dudamel, se manifestó tras la caída del equipo contra Brasil. Y explicó que “errores puntuales” les costaron  la derrota 2-0. 

“Son errores que no nos podemos permitir, porque condiciona nuestro trabajo y facilita el del rival“, comentó Dudamel en rueda de prensa.

Dudamel sin mencionar el nombre del portero (Dani Hernández) hizo referencia al fallo que permitió a Gabriel Jesus abrir el marcador en el minuto 7.

“(Son) errores puntuales que le dieron a Brasil la posibilidad de manejar el partido, un equipo que tuvo paciencia con la pelota, que siempre ha sido virtuoso con el balón“, agregó. 

De igual forma, para el técnico de la selección el apagón en el estadio también incidió en la derrota. “Entramos en una pausa que no benefició el momento que estábamos pasando”, aseguró. 

A pesar de todo, Dudamel hizo un llamado al “optimismo, fuerza, confianza y convicción en lo que estamos haciendo, aunque es difícil hacerlo desde la derrota”.

Y manifestó confianza en recuperar el nivel de La Vinotinto, en los cuartos de final de la Copa América Centenario, en junio, en Estados Unidos.

“Vivimos un momento muy dulce (en la Copa América) y ahora estamos viviendo un momento muy amargo, con angustia en defensa y falta de efectividad en ataque, pero esto se saca adelante con trabajo”, señaló.

Venezuela ocupa el último puesto de la clasificatoria mundialista, sin triunfos, con apenas dos puntos de 30 posibles, reseña Sumarium.


LEA TAMBIÉN:

¡Grande Dani! El emotivo mensaje que envió el brasileño Dani Alves sobre la situación en Venezuela

¡Pasando pena! Sin luz y sin agua se quedó el estadio de Mérida durante el Venezuela-Brasil (+Foto)

¡No lo quieren! En el juego Venezuela-Brasil corearon “revocatorio” luego de un apagón por 22 minutos (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a