Borges al Sebin: “Si quieren me meten preso porque ese video lo creé yo” (+Video)

julio

Borges al Sebin: “Si quieren me meten preso porque ese video lo creé yo” (+Video) / captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, este martes durante una rueda de prensa asumió la responsabilidad del video publicado por Primero Justicia (PJ), el cual ha causado polémica y molestia en dirigentes oficialistas.

Borges  expresó su indignación por las varias detenciones que fueron hechas a periodistas, productores y camarógrafos, que colaboraron con el video, los cuales están siendo procesados en la jurisdicción militar, cosa que no se debe hacer, porque según la Constitución, eso es solo para militares,  y ellos son civiles.

También comentó que han sido víctimas de persecuciones luego de ese video, porque el Gobierno considera que el mismo “desprestigia” a la Guardia Nacional Bolivariana, y también muestra la realidad de lo que pasa en Venezuela.

“El Sebin le tiene miedo a la idea de ese video, que me vengan a meter preso a mí, porque ese video lo ordené y fabriqué yo, no para meter preso a jóvenes profesionales de este país”, expresó Borges.

Por otro lado defendió a Carlos Ocariz, de quien dijo que ha sido el jefe y organizador del “triunfo” que se dará en el referendo revocatorio, y que por eso el general Gustavo González López, están intentando montar un “parapeto ” contra Ocariz.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a