¡La nueva moda! “High five selfie”, el nuevo reto que a las compañías telefónicas les encanta (+Fotos)

sel3

La redes sociales se han convertido en un medio de comunicación muy importante para las personas, por las cuales pueden hablar con sus amigos, familiares, y otros, estén donde estén, así como compartir fotos y videos en tiempo real.

Lo último que se vio correr por las redes fue la moda de los “selfie”, donde las personas se toman fotos a sí mismas o en grupo donde se vieran todos detrás. Algunas empresas telefónicas, rifaron teléfonos a quien publicara el mejor “selfie” en meses pasados.

Ahora salió de moda un reto llamado High Five Selfie (choque los cinco), en el cual debes tomarte un “selfie” pero aplaudiendo con ambas manos. 

Se piensa que el precursor de este reto es Seith Schneider, un estudiante de ingeniería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, quien publicó una foto usando esa técnica el 8 de octubre, haciéndola muy viral en las redes sociales. 

Varios usuarios en todo el mundo han intentado hacer el reto, lográndolo muchos de ellos, pero otros solo han terminado con el teléfono destruido y molestos por no haber alcanzado el High Five Selfie. 

Por su parte, en las empresas telefónicas deben estar muy contentos porque gracias a esta nueva moda van a vender más teléfonos.

 

se4

Foto: Twitter

sel

Foto: Twitter

sel1

 

sel5

Foto: Twitter

6

self8

Foto: Twitter

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a