Esposa de Goicoechea denunciará ante Parlamento Europeo violaciones de DDHH en Venezuela

Rosaura de Goicoechea y la diputada Manuela Bolívar denunciarán ante el Parlamento Europeo las arbitrariedades de las cuales han sido víctimas los dirigentes opositores.

Rosaura de Goicoechea y la diputada Manuela Bolívar | Foto: @TodosxLibertad

Rosaura de Goicoechea y la diputada Manuela Bolívar | Foto: @manuelabolivarr

Este miércoles Rosaura de Goicoechea, esposa del dirigente del partido Voluntad Popular y preso político, Yon Goicoechea, asistirá a la subcomisión de Derechos Humanos (DDHH) del Parlamento Europeo junto a la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar.

Según la información suministrada, ambas expondrán las arbitrariedades de las cuales han sido víctimas los activistas políticos, periodistas, estudiantes, alcaldes y funcionarios públicos, por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La sesión de trabajo de la comisión de DDHH recibirá a la activista y a la parlamentaria a las 5:00 pm, quienes denunciarán todas las vejaciones ocurridas en Venezuela, donde la cifra de presos políticos asciende a 101.

Cabe resaltar que la reunión se llevará a cabo en el marco de las acciones que en defensa de los presos políticos en Venezuela adelantan la directora del CASLA Institute, Tamara Sujú, y la directora de VenEuropa, Patricia Betancourt.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a