¡Grande Dani! El conmovedor mensaje del fútbolista brasileño Dani Alves sobre la situación en Venezuela tras haber jugado aquí que conmovió al mundo

1476280361-614075532

El emotivo mensaje que envió el brasileño “Dani” Alves sobre la situación en Venezuela | Foto: Cortesía

Este martes, se disputó en la ciudad de Mérida, el encuentro entre las selecciones de Brasil y Venezuela, donde la “canarinha” resultó victoriosa con un marcador 0-2, por lo que el lateral derecho brasileño, Dani Alves, estando en tierra criolla, envió un importante y solidario mensaje al pueblo venezolano a propósito de la crisis por la que padece el país.

Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente”, expresó el futbolista a través de su cuenta en Instagram.

El mensaje lo acompaña con una emotiva foto del partido en la que se le ve apoyando al delantero venezolano, Salomón Rondón, dentro del campo de fútbol.

Agregó que “no hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá. Por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando nos daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores?”.

Finalmente el brasileño expresa que “el valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho”.

“Que Dios bendiga el pueblo Venezolano”, concluyó.

Ante dicho mensaje, el futbolista recibió comentarios de agradecimientos por parte de los venezolanos quienes admiran el lado humano del deportista, y la solidaridad que muestra a través de este tipo de gestos.

A continuación publicación en Instagram

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a