¡Contundente! Carlos Ocariz retó al Gobierno a intervenir sus comunicaciones

ocariz-640x420

Carlos Ocariz | Foto: Caraota Digital

Este miércoles el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rechazó nuevamente las acusaciones del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, en las que lo vincula con presuntos planes terroristas. 

El mandatario, además, retó al régimen de Nicolás Maduro a intervenir sus comunicaciones, pues no tiene nada que temer.

“Que nos pinchen el teléfono y las comunicaciones, no tenemos nada que esconder. No entendemos la acusación pero tampoco nos sorprende, todos los días montan ollas. Lo que pasó es absolutamente irresponsable y falso”, expresó.

Desde Macaracuay Plaza, en el municipio Sucre, Oscariz señaló también el Gobierno solo busca que el pueblo pierda “el camino electoral”, pero —aseveró— no lo va a lograr.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Asimismo, aseguró que siempre se ha alejado cualquier tipo de violencia y, al mismo tiempo, reiteró que la lucha de la oposición es a través de mecanismos constitucionales.

“Esa es nuestra historia, la que siempre hemos construido. No queremos rebelión, queremos elección”, afirmó.

Detalló también que la agenda es el revocatorio, por lo que desde este 12 de octubre se están organizando para lograr la recolección del 20% que exigirá un cambio de rumbo en el país.

 

JURAMENTACIÓN

Durante el acto, el mandatario juramentó al equipo que se encargará de la recolección del 20% para activar el Referendo Revocatorio en los puntos de Petare.

Carlos Oscariz | Foto: Caraota Digital

Carlos Oscariz | Foto: Caraota Digital

Los testigos de mesa serán organizados por medio de una lista, para llevar un control de los días 26, 27 y 28 de este mes.

Finalmente, el alcalde adelantó que se pueden lograr entre 1.400 o 1.500 firmas por máquina, lo que garantizará el 50% del proceso.

Con información de Caraota Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a