Capriles: González López y el Gobierno “le temen al cambio en Venezuela”

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski criticó las acciones del nuevo director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López al involucrar a Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, con actos terroristas.

Asimismo, en una transmisión por Periscope, Capriles alegó que Gozález López y el Gobierno “le temen al cambio en Venezuela” y por eso “montan ollas como escudo contra los líderes ” opositores.

El dirigente de Primero Justicia (PJ), sostuvo que miembros del partido no callarán sus voces para demandar las violaciones que cometen los efectivos de seguridad del Estado como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que aparece mencionada en un video.

RECOLECCIÓN DEL 20%

En referencia al tema de la recolección del 20%, el líder opositor explicó que para este miércoles 12 de octubre se estarán realizando jornadas de “simulacros” en función de preparar a las personas para el proceso que se realizará el 26, 27 y 28 de este mes.

En este sentido consideró que esta jornada será “histórica y no será para cambiar un color pero si para cambiar el rumbo de un país que va en picada”.

Capriles emitió unas palabras a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), pidiéndoles que “no vean a los venezolanos como unos tontos” porque el Revocatorio debe ser este año. Y “su fecha debe ser anunciada después del 20%”.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a