¡De infarto! El nuevo precio del arroz que te dejará loco (+Foto)

 

arroz

¡De infarto! El nuevo precio del arroz que te dejará loco (+Foto) / Foto: @AltoPreciosVenezuela

Venezuela es un país azotado por la escasez, tanto de alimentos como de medicinas y productos básicos, donde los anaqueles se ven casi vacíos porque no hay alimentos para ofrecer a los venezolanos.

Estos últimos días se han visto en algunos supermercados ciertos alimentos, como pasta, harina de trigo, cereal, aceite y arroz, pero todos son traídos de Colombia y Brasil, por lo que sus precios no son tan accesibles para las personas, y menos con el sueldo que gana el venezolano, el cual no le alcanza ni para cubrir sus gastos hasta mitad de mes. 

A través de la red social Twitter, desde la página @AltoPreciosVenezuela, se pudo conocer el precio del arroz traído de Brasil de la marca Brilhante, que cuesta bolívares 2.890 el kilo, el cual es bastante exagerado.

El sueldo del venezolano se ha quedado corto ante los precios de espanto que tienen los productos, haciendo que las personas busquen otras soluciones para poder comer, como comprar verduras o vegetales, y resolver sus comidas con eso, porque el dinero no le alcanza para comprar los nuevos productos.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a