“26, 27 y 28 de octubre serán fechas históricas para Venezuela”, asegura Tomás Guanipa

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Tómas Guanipa | Foto: Archivo

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, informó que se movilizarán por los distintos centros de votación con el fin de informar sobre los 98 puntos que estarán disponibles a lo largo y ancho del municipio Libertador, para la recolección del 20%.

“La gente sabe que el 26, 27 y 28 de octubre se convertirán en fechas históricas para Venezuela, y van a salir a las calles por millones para revocar el gobierno de Nicolás maduro”, expresó el diputado desde el colegio San José de Tarbes ubicado en El Paraíso.

Además, aseguró que la lucha no se trata de un partido político o de querer cambiar el Gobierno porque “no nos gusta”.

“Lo estamos haciendo por nuestro hijos, por los que se nos han ido de Venezuela, por los muertos producto de la inseguridad, por el drama de una madre que tiene que hacer una cola de diez horas para conseguir una leche para sus hijos”, aclaró.

Finalmente, advirtió que “haga lo que haga” el Gobierno, “no vamos a dejar de luchar por un cambio” y se van a recolectar las 362 mil firmas requeridas.

“Un pueblo cuando se une es invencible, vamos a luchar por nuestro derecho de decidir el futuro de la patria”, concluyó el parlamentario.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a