¡De espanto! Mira la tenebrosa foto de Maduro en Turquía (+Foto)

Maduro

¡De espanto! Mira la tenebrosa foto de Maduro en Turquía (+Foto) | Foto: EFE

El día de ayer se llevó a cabo la 23 edición del Congreso Mundial de la Energía en Estambul (Turquía), donde se reunió el presidente Nicolás Maduro con varios presidentes de otros países, para hablar sobre la lucha con la que pretenden estabilizar los precios del petróleo.

En una foto publicada por EFE, la cual fue tomada en dicho evento, se puede ver lo “tenebroso” de una captura que se le hizo a Nicolás Maduro, en la que no se le ve el rostro, sino su silueta toda negra, y el fondo de la pantalla permitió que se creara detrás de él la forma de “unos cachos”, que provienen del logo del congreso, los cuales encajaron “perfectamente” en su cabeza, haciendo que se vea como un “diablo”. 

La fotografía ha causado revuelo en las redes sociales, porque para algunos, no es casualidad que el presidente del país que está actualmente muriendo de hambre, azotado por la delincuencia, escasez de alimentos, medicinas y otros productos, aparezca en esta imagen de esa forma.

Si se observa con detalle la imagen, se puede ver que inspira un poco de “terror”, porque los distintos tonos oscuros y la luz un poco tenue del fondo, permiten darle ese toque “tenebroso” a la imagen, donde el protagonista es el hombre al que han culpado de la situación que vive Venezuela.

Cabe destacar que en varias oportunidades Maduro ha llamado “diablo” a Lorenzo Mendoza y a Ramos Allup, pero parece que los papeles se voltearon, porque en esta foto el “diablo” como que es otro. 

 

nicolas-maduro

Foto: EFE

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a