¡El descaro! Maduro asegura que oposición no tiene capacidad para gobernar Venezuela

base_image

Presidente Nicolás Maduro en Estambul | Foto: AP

El presidente Nicolás Maduro afirmó, este martes, en Estambul que la oposición “fracasó totalmente” y que el proceso para un referéndum revocatorio estuvo “lleno de fraudes e irregularidades”.

Maduro dijo que los opositores a su Gobierno no tienen capacidad para dirigir y gobernar Venezuela. “La oposición fracasó totalmente”, agregó el primer mandatario en el marco del XXIII Congreso Mundial de la Energía que se celebra en Estambul.

Según el mandatario, “el capital que acumularon” los opositores en las elecciones del 6 de diciembre pasado “lo perdieron, lo tiraron al cesto de la basura. No tienen ninguna credibilidad ni adentro ni afuera”.

“Un mecanismo constitucional como la solicitud de un referéndum revocatorio lo hicieron a destiempo y lo hicieron lleno de fraudes e ilegalidades. No tienen moral, no tienen proyecto para conducir nuestro país”, dijo el Jefe de Estado

El Presidente continúo diciendo que “sólo la revolución tiene la capacidad para hacer este milagro, para transitar este 2016 que es el año más difícil de muchos que hemos pasado, donde se nos vino abajo el precio del petróleo y (sufrimos) una guerra y una persecución financiera contra Venezuela”.

Además, acusó a “los medios internacionales muy influidos por los factores antirrevolucionarios, antibolivarianos, antivenezolanos” de esconder “las triquiñuelas, las corruptelas, y el fraude de la derecha así como escondieron durante 40 años la corrupción que pudrió el régimen político venezolano”.

El fracaso de la oposición es el fracaso de ellos, no le echen la culpa a la revolución del propio fracaso, del intento fraudulento de convocar un referéndum en Venezuela. Lo hicieron a destiempo y lo hicieron mal”, insistió Maduro.

Con información de EFE.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a