Así se ve Gabriela Spanic luego de “posiblemente” haber pasado por el bisturí (Fotos +Video)

ga7

¡Asusta! Así se ve Gabriela Spanic luego de “posiblemente” haber pasado por el bisturí (Fotos +Video) | Imagen de referencia

En el mundo del espectáculo, los artistas reciben muchos críticas si los seguidores notan algún cambio que no les favorece, y es por eso que muchos prefieren ocultarlos, o disimularlos para evitar comentarios desagradables.

En esta oportunidad, la actriz Gabriela Spanic, publicó un video a través de su cuenta en Instagram, en el cual muestra un tutorial para que las mujeres “aprendan a maquillarse”, pero lo sorprendente no es solo la cantidad de productos que se colocó en la cara, sino que se ve diferente, pues se le notan los pómulos más grandes, y la boca con más volumen. 

Varios seguidores de Spanic criticaron su actual rostro, porque aseguran que se ha hecho retoques para verse más joven, y lo que ha logrado es “dañar su bella cara”.

Cabe destacar que durante una entrevista para la revista People, la actriz negó haberse hecho alguna operación en el rostro, asegurando que su belleza es “natural”.

A mí a veces me da risa que ‘La usurpadora’ fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a ser siempre la misma niña de 24 años”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=-aAQcziNLns

 

Así fue cambiando Gabriela Spanic desde “La Usurpadora”:

ga1

ga2

ga4

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a