Así está Maya, la hija de Mónica Spear a dos años y diez meses del asesinato de sus padres (+Fotos)

1

Así está Maya, la hija de Mónica Spear a un año y diez meses del asesinato de sus padres (+Fotos) | Foto: 2001

Han pasado un año y diez meses desde el día del asesinato de la actriz Mónica Spear, y desde ese momento, su hija Maya Berry, está siendo criada por sus abuelos, los padres de Mónica, quienes han respondido sin dudar a la educación de Maya, y su cuidado.

La pequeña Maya, asiste a una escuela en los Estados Unidos, y le gusta mucho nadar y dibujar en su tiempo libre, según señala el diario 2001.

Los padres de Spear, aseguran que la niña tiene la mirada profunda de su madre. Su abuelo es quien se encarga de compartir los momentos con Maya a través de las redes sociales.

La actriz, modelo y exmiss Venezuela Mónica Spear Mootz, fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, a principios de enero del año 2014, junto a su esposo Thomas Berry, de nacionalidad irlandesa, cuando se accidentaron en horas de la noche e intentaron robarlos.

La hija de Mónica también se encontraba en el vehículo, pero solo recibió una herida de bala en una de sus piernas y estuvo bajo resguardo policial.

 

maya

Foto: 2001

Maya

Foto: 2001

Maya

Foto: 2001

Maya

Foto: 2001

Maya

Foto: 2001

Maya

Foto: 2001

Maya

Foto: 2001

Maya

Foto: 2001

Maya

Foto: 2001

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a