¡Doble moral! Lo que dijo la AN chavista sobre el TSJ y la usurpación de funciones

Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional (2006-2011) |Foto: Somosnoticias.com

Cilia Flores, presidenta de la AN (2006-2011) |Foto: Somosnoticias.com

La doble moral del Gobierno Nacional no tiene escrúpulos. Ya que, a través de un  video publicado por el portal Caraota Digital, se pudo “recordar” que en el 2007 el Parlamento Legislativo luchaba contra la usurpación de poder que tenía el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra. 

Recordemos que para el 2007, Cilia Flores, ahora Primera Dama, presidía la Asamblea Nacional (AN) y con una mayoría oficialista  debatió un Proyecto de Acuerdo en rechazo de la intromisión del TSJ. 

El mismo problema que hoy día vive la oposición parlamentaria porque el TSJ, desde que inició el año, ha mantenido una guerra contra la AN, presidida por Henry Ramos Allup. ¡Se lo tenían guardadito!

En aquel momento, ambos poderes (judicial y legislativo) tenían en discordia La reforma a la Ley de Impuesto Sobre la Renta (Islr).

Sin embargo, para el Parlamento actual no ha sido una sola ley o proyecto de ley el que ha sido un problema para el TSJ, sino que la mayoría de las leyes aprobadas por los parlamentarios han sido rebotados por el Poder Judicial, el cual tiene límites claro con respecto a los demás Poderes, pero pareciera no respetarlos. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a