Reverol sobre Américo De Grazia: “pareciera que tuviera conexión con las bandas criminales”

Néstor Reverol|Foto: cortesía

Néstor Reverol|Foto: cortesía

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se envió una comisión dirigida por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), M/G Leal Tellería, para investigar la denuncia realizada por el diputado Américo De Grazia, ante el caso de las presuntas muertes de mineros en Tumeremo.

“Queremos informar sobre una investigación que se denunció por las redes sociales, el diputado Américo De Grazia, de manera irresponsable está sembrando el terror en el pueblo del estado Bolívar, informando que hubo otra masacre en Tumeremo”, expresó.

“Hasta ahora hemos encontrado dos cuerpos fallecidos. El primero es de una femenina que fue localizado en Tumeremo, y en estos momentos se encuentra la comisión detectando otro fallecido”, indicó Reverol.

Americo De Grazia| Foto: Archivo

Americo De Grazia| Foto: Archivo

De igual manera, aseveró que estos hechos llaman la atención por la información dada por el parlamentario De Grazia, “pareciera que tuviera conexión con las bandas criminales que operan en esas zonas y que quieren ejercer el control de la minería ilegal en Bolívar”.

Destacó que “nosotros rechazamos esa denuncia y como órgano responsable vamos a seguir investigando todas las acciones conjuntamente con el Ministerio Público. No como este señor que lo que ha hecho es intentar desestabilizar la paz del pueblo del estado Bolívar y de Venezuela”.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a