Carlos Ocariz responde a las acusaciones en su contra (+Video)

Alcalde Carlos Ocariz| Foto: Archivo

Alcalde Carlos Ocariz| Foto: Archivo

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió a las acusaciones en su contra formuladas por el director del Sebin Gustavo González López, quien lo vinculó a los ataques hacia a Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare, por lo que manifestó que “no queremos rebelión sino Revocatorio en Venezuela“.

Nosotros no queremos rebelión, queremos elección, es nuestro derecho que está en la Constitución, pedir elecciones, que se aplique el artículo 73 de la Constitución. Nuestro sueño de un país del que nos sintamos profundamente orgulloso de la calidad de vida y no que veamos gente que se van buscando una mejor calidad de vida, pero aquellos que no creen en eso lo que hacen es inventar olla tras olla”, expresó.

Indicó que esta “olla” tiene que ver con un material visual que sacó a relucir el partido Primero Justicia y por el cual hay cuatro profesionales de la comunicación que están presos.

Ocariz puntualizó que “nadie nos va a quitar la esperanza de tener una mejor Venezuela, con una mejor calidad de vida”.

“Tenemos ocho años gobernando este municipio (Sucre) y nunca nos han ganado una elección y no nos la van a ganar más nunca”, sentenció.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a