Diputados Florido y Dávila se reunieron con Canciller peruano

florido

Diputados Florido y Dávila se reunieron con Canciller peruano | Foto: @LuisFlorido

El día de hoy el diputado Luis Florido, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que acompañado por el presidente de la Comisión Internacional del Parlasur, Williams Dávila, sostuvieron un encuentro con el canciller peruano, Ricardo Luna Mendoza, para defender el referendo revocatorio, la Asamblea Nacional y la democracia en Venezuela.

Florido comentó que le hicieron entrega al canciller de un informe que denuncia las constantes persecuciones por parte del gobierno contra dirigentes políticos opositores, así como ataques a la Asamblea Nacional, y el derecho que tienen todos los venezolanos a realizar el RR.

Cabe destacar que Williams Dávila dijo que Perú manifestó su intención de formar un grupo de “Amigos de Venezuela”, para buscar las formas de ayudar a solucionar la crisis de desabastecimiento que vive actualmente el país.

 “Una reunión que estamos haciendo en defensa de la Constitución, en defensa a la participación del pueblo, y sobretodo en defensa a la AN, ante el criminal bloqueo que Maduro ha ordenado para liquidar la soberanía popular”, concluyó el parlamentario.

 

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a