¡Asqueroso! Esto fue lo que encontró una mujer en un pollo comprado en KFC (+Video)

kfc-pollo

¡Asqueroso! Esto fue lo que encontró una mujer en un pollo comprado en KFC (+Video) | imagen de referencia

Desafortunadamente los casos de parásitos o agentes extraños en platillos de restaurantes de comida rápida cada vez son más comunes, y gracias al Internet es más sencillo darlos a conocer.

En esta ocasión una mujer decidió hacer público el caso de su hijo, quien terminó en el hospital por intoxicación, después de consumir una pieza dañada que contenía huevos de mosca. 

El incidente fue en una sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en West Helena, un poblado localizado en el Condado Phillips, en el estado de Arkansas.

Ahí la madre y su pequeño estaban degustando unas piezas de pollo, cuando su hijo comenzó a sentirse mal y tuvo que ser ingresado al hospital por intoxicación. El malestar del niño se debió a que en una de las porciones de pollo que comió, había gusanos.

La mujer decidió grabar el incidente para tener una prueba de lo que había encontrado. En las imágenes se observa la pieza a medio comer y como los gusanos se pasean por una parte de ella.

Esto es lo que compramos de KFC, el primer día había huevos de mosca y esto es del segundo día, ya se convirtieron en gusanos. Esto es lo que nos dieron en West Helena, Arkansas, vean de cerca, esos son gusanos.

El video fue publicado por la página de Facebook del departamento de policía de West Helena, ya que la madre acudió con las autoridades ya que no recibió ninguna respuesta de la gerencia del restaurante.

Esta no es la primera vez que un restaurante de comida rápida se ve involucrada en este tipo de escándalos. Hace algunos días en otra sucursal de Popeye’s en Nueva York, una mujer aseguró que recibió la cabeza de una rata frito en su pedido. O el famoso caso de la rata en una hamburguesa en la Ciudad de México, aunque ese resultó falso.

 

Con información de Excelsior.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a