Dirigentes de Voluntad Popular denunciaron persecución política ante la OEA

cuahxcuxgaad_ny

Diputado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejías en la sede de la OEA | Foto: Twitter

Este lunes los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y miembros del partido político Voluntad Popular (VP), Adriana Pichardo y Juan Andrés Mejía, acudieron hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, a fin de consignar un documento en el que denuncian la arremetida del Gobierno nacional en contra de los dirigentes de la tolda naranja.

“Desde la OEA presentamos informe de 300 páginas, sobre la ola de persecución contra dirigentes de VP y otras asociaciones políticas”, dijo Juan Andrés Mejía.

El parlamentario agregó que “pareciera que el foco del gobierno se ha puesto sobre la tolda naranja. Son 250 activistas perseguidos, ocho privados de libertad, dos  en clandestinidad y cinco en exilio”.

De igual forma resaltó que la arremetida del Gobierno contra la oposición se debe a que ya perdió el respaldo popular

Por su parte, Pichardo sumó que “este documento de 300 página deja en evidencia la exclusión por parte del régimen solo por pertenecer a Voluntad Popular”

“Solicitamos a la OEA una medida de protección al partido, ya que no solo somos perseguidos, allanados y detenidos sino también discriminados”, añadió.

.@JuanAndresMejia “El régimen arremete contra la oposición porque sabe que perdió el apoyo popular” pic.twitter.com/345LO0GN51

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a