El mensaje de un chavista que causó revuelo en las redes: “Ardan opositores, miren por dónde anda el chofer de la patria” (+Foto)

mo

El mensaje de un chavista que causó revuelo en las redes: “Ardan opositores, miren por dónde anda el chofer de la patria” (+Foto) | Foto: Twitter

El día de hoy el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sostuvo una reunión en Estabul, Turquía, en su participación en el 23º Consejo Mundial de Energía, en la cual afirmó que se deben establecer mecanismos que establezcan los precios del petróleo.

“Se debe establecer un nuevo mecanismo para la estabilidad del mercado energético petrolero por un ciclo de 10 años“, expresó.

Luego de este encuentro, varias personas hicieron comentarios a través de las redes sociales sobre el viaje de Nicolás, pero uno de ellos ha estallado las redes sociales, porque “parece” que se le olvidó que cada vez que Maduro hace uno de sus viajes son millones de dólares los que se gastan, los cuales pueden utilizarse para abastecer el país de alimentos o medicinas, ya que actualmente se encuentra viviendo una terrible crisis.

Uno de los fanáticos del gobierno de Maduro, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter una foto en la que sale Nicolás en la reunión acompañado de los demás mandatarios, y escribió debajo: “De esas fotos que les arde a nuestros “amigos”opositores…Miren por dónde anda el chofer de la patria.

Inmediatamente luego de esa publicación muchas personas atacaron al chavista pues les pareció que el país no está para que Maduro se la pase realizando viajes,  y que además sus fanáticos los aplaudan.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a