Lilian Tintori denuncia que en Ramo verde le hicieron nuevamente una “requisa vejatoria” (+Video)

Lilian Tintori

Lilian Tintori denuncia que en Ramo verde le hicieron nuevamente una “requisa vejatoria” | imagen de referencia

La defensora de los Derechos Humanos, Lilian Tintori, esposa del líder opositor , Leopoldo López,  hizo una denuncia la noche de este domingo, luego de que saliera de hacer una visita familiar en la cárcel de Ramo Verde, cuando fue a ver a su esposo.

Tintori comentó que tanto ella como su esposo y familia, han sido víctimas de un “trato cruel” e inhumano por parte de los funcionarios que trabajan en el penal.

Por su parte, la madre de Leopoldo, Antonieta López, informó que el sábado tuvo que esperar dos horas para poder visitar a su hijo, y que ayer los hicieron esperar dos horas y media.

La esposa de López denunció que tanto a la madre de Leopoldo como a ella les hicieron una “requisa vejatoria”, desvistiéndolas en el lugar hasta dejarlas en ropa interior.

También explicó que su hijo lanzó uno de los zapatos al ser desvestido, y que por eso una funcionaria de apellido Pérez, dijo que levantaría un acta, pero Tintori dice que su hijo se comportó así debido a la larga espera.

Lilian asegura que lo que les hacen a ella y a su familia son “órdenes directas de Diosdado Cabello“, comentando que en una visita pasada su hijo le llevó unas cartas a Leopoldo, las cuales los funcionarios de la Dgcim le quitaron al entrar, pero nunca se las regresaron.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a