El extraño caso de una mujer a la que no para de crecerle la nariz (+Fotos)

La mujer que no para de crecerle la nariz | Foto: Infobae

La mujer que no para de crecerle la nariz | Foto: Infobae

Su nombre es Pamela y padece una extraña enfermedad llamada rinofima que le que ocasiona el imparable crecimiento de su nariz.

Esta anomalía usualmente se presenta en los hombres adultos. Sin embargo, al paso de los años esta mujer comenzó a notar que su nariz crecía sin detenerse.

Foto: The Doctors

Según publica Infobaeesta mujer a sus 46 años vive agobiada por la angustia de no saber que ocurrirá con ella. Por tal motivo, acudió al programa The Doctors, transmitido en los Estados Unidos, Canadá, México, Austria e Irlanda, para que su caso pueda darse a conocer logren ayudarla a encontrar una cura.

Según relata, a pesar de que visitó a diversos médicos quienes le recetaron distintos medicamentos y tratamientos, su aspecto no mejoraba, pues su nariz seguía creciendo sin parar y ni siquiera una cirugía a láser que le practicaron logró que mejorara su condición.

Foto: The Doctors

“Cuando nació mi segundo hijo, sentí que la forma de mi nariz había cambiado”, contó la mujer en el programa notándose la angustia en sus palabras. Desde ese momento, comenzó a hincharse y empecé a volverme desfigurada”, aseveró.

Foto: The Doctors

Foto: The Doctors

Foto: The Doctors

Foto: The Doctors

 

En el programa se pusieron en contacto con una dermatóloga quien es especialista en el área; Sonia Batra, quien puntualizó que lo más frustrante es que no hay una cura, y que no hay una solución rápida”.

Pamela reveló que será sometida nuevamente a una cirugía plástica para intentar frenar el crecimiento de su nariz, e incluso, lograr que ésta regrese al estado como se veía hace algunos años.

Foto: The Doctors

Foto: The Doctors

Foto: The Doctors

 


Lea también:

Detienen a un joven en Arabia Saudita por hablar con una chica estadounidense (+Videos)
¡Imperdible! Ladrón devuelve lo robado al ver que estaba siendo grabado y se arrepiente (+Video)
Conoce “la venganza” de un niño de 13 años hacia sus padres por no comprarle lo que quería

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a