La desgarradora historia de la joven que fue violada, asesinada y arrojada a los cocodrilos en EEUU

Brittanee Drexel desapareció hace 7 años durante unas vacaciones

Brittanee Drexel desapareció hace 7 años durante unas vacaciones

Brittanee Drexel desapareció en 2009 cuando tenía 17 años en Carolina del Sur. A siete años de su desaparición, los padres de la joven revelaron desgarradores detalles de su búsqueda tras conocerse recientes testimonios que aseguran que Drexel fue violada grupalmente, asesinada y arrojada a los cocodrilos para desaparecer su cuerpo.

Chad y Dawn Drexel contaron el tortuoso camino que han recorrido desde 2009, cuando se perdió el rastro de Brittanee en Carolina del Sur, durante unas vacaciones de verano. La desesperada búsqueda sumó un tono macabro cuando en agosto de este año un oficial del FBI reveló que un preso contó detalles del hecho y culpó a un hombre y su hijo de la muerte de la adolescente.

Padres de Brittanee Drexel

El padre de la víctima recordó el momento en que, sin saberlo, entregó un volante de búsqueda a los principales sospechosos del crimen, cuando recorría la zona.

“Entregué el papel a un auto que estaba detenido y había dos personas murmurando atrás. Les pregunté si sabían algo de esta chica. Se rieron y el conductor arrugó el papel y lo tiró por la ventana. Se alejaron entre risas“, detalló Drexel.

El padre explicó que Taquan Brown, un preso condenado por un crimen no relacionado, reveló que vio a la joven en una casa abandonada usada por adictos e indigentes y estaba siendo abusada sexualmente por varios hombres. Según Brown, cuando se creó una distracción, la joven logró huir pero fue alcanzada por sus captores y regresada al lugar. Luego se escucharon dos disparos.

Timothy Da’Shaun Taylor, presunto responsable

Según el agente Gerrick Munoz, varios testimonios concuerdan en que el cadáver de la joven fue arrojado a un estanque de cocodrilos. Autoridades recorrieron la propiedad y algunos estanques cercanos, pero no encontraron rastros de la menor.

“Mi corazón se rompió porque Brittanee no merecía esto. Ella no conocía a estas personas”, afirmó la madre, visiblemente afectada. “Son monstruos, no respetan la vida de nadie”, agregó.

El programa también entrevistó a Timothy Da’Shaun Taylor, sospechoso del macabro crimen. “Mi reacción fue negarlo. Nunca la vi, excepto en la televisión e internet, a través de una pantalla. Cuando lo leyeron, fue increíble, no pasó“. Posteriormente, negó haberla violado, asesinado, ni haber estado en el hotel donde la adolescente desapareció.

 

 


Lea también:

Hombre intentó treparse a tren en marcha y terminó sin una pierna (+Video)
La mujer casada que rechazó a Donald Trump de la que todo el mundo habla (+Fotos)
Mira dónde capturaron a uno de los 100 criminales más buscados del mundo (+video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a