¡Enchufadísimo! Presidente del Inac se llevó a su familia de paseo a Canadá con dinero rojito

Jorge Luis Montenegro, presidente del INAC | Foto: AVN

Jorge Luis Montenegro, presidente del INAC | Foto: AVN

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Jorge Luis Montenegro Carrillo, se llevó a su familia de paseo a Canadá, a costillas del dinero del Estado, publica El Cooperante.

Desde el 27 de septiembre al 7 de octubre se celebró el 39º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci), en Montreal, Canadá, en la que participaron los 191 Estados miembros y numerosas organizaciones aeronáuticas internacionales.

Para el evento, la representación de Venezuela estuvo encabezada por Montenegro. Sin embargo, para el viaje, el funcionario no fue solo y registró a su esposa y dos hijos en el paquete. Una vacaciones de primera con boletos de primera clase y alojamiento de primera categoría, todo pago por el Gobierno.

La oportunidad también fue propicia para compartir con su primo, quien fue designado en la oficina de Venezuela ante ese organismo mundial de la aeronáutica civil, en un claro y clásico caso de ‘nepotismo revolucionario’.

Jorge, su primo y su familia, disfrutaron de una cálida y placentera visita por distintos restaurantes, los más lujosos de la ciudad, y los centros comerciales más exclusivos.

Sobre Montenegro muy poco se conoce en cuanto a carrera. De hecho, un informante de El Cooperante señaló que este personaje del Gobierno no tiene en su currículum ningún tipo de experiencia en el área aeronáutica que explique su cargo en el INAC.

Los gastos de nómina de nuestra oficina en la Organización de Aviación Civil Internacional (Oaci) son de 160 mil dólares al año y está nómina está integrada por tres personas: una sobrina de Giusseppe Yoffreda, un primo de Jorge Montenegro, así como también un capitán de aviación, quien al parecer es el único que domina las áreas diplomáticas y técnicas.

Con información de El Cooperante.


Lea también:

¡No te lo pierdas! Así recibieron a Vielma Mora en el vuelo de El Vigía-Caracas (+Video)
¡Por falta de pago! Ferry Carmen Ernestina tiene orden de embargo y por eso no se le hizo mantenimiento
¡Lo último! Este lunes el gobierno lanzará un nuevo medio de comunicación
¡Nadie lo quiere! Así reaccionó este niño cuando Mata Figueroa le intentó colocar un bolso del Clap

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a