Diputado Roa: Nadie ha negado que en el país hay emergencia económica

Diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Hugbel Roa | Captura de video

Diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Hugbel Roa | Captura de video

Este lunes el diputado de la Asamblea Nacional por la bancada oficialista, Hugbel Roa, durante una entrevista para el programa “Primera Página” transmitido por Globovisión, se refirió a la crisis por la que atraviesa el país, indicando así que nadie ha negado que se esté en emergencia económica.

En ese sentido, el parlamentario alegó que esta situación se debe a lo que calificó como el “bombardeo sistemático” que ha sido dirigido en contra de las políticas del Gobierno Nacional.

Referendo Revocatorio

Por otra parte hizo referencia al referendo revocatorio solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), asegurando que dentro la oposición no se tiene la seguridad de que se realice dicho proceso incluso para el año 2017.

De igual forma mencionó las denuncia de fraude que ha sido interpuestas en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aseverando que habrá pronunciamiento oficial en los próximos días contra lo que describió como  “el fraude electoral más grande del país”.

El fraude electoral más grande del país ha sido la convocatoria al referendo revocatorio”, dijo.

Elecciones regionales

Asimismo, apuntó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe estar trabajando en la convocatoria a las elecciones regionales; sin embargo, destacó que cualquier evento electoral se tendrá que hacer vía extraordinaria para que sea financiado.

“No es una obligación tajante (…) El CNE tiene una metodología que debe seguir y se reserva los cronogramas y el diseño de los mismos, por lo cual no es de extrañarse la forma en la que ha actuado”, agregó el diputado.

A continuación parte de la entrevista

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a