Así lucirá el actor William Levy durante el film Resident Evil (+fotos)

Actor cubano, William Levy | Foto: @Willevy

Actor cubano, William Levy | Foto: @Willevy

Tras conocerse la participación del actor cubano, William Levy, en el film Resident Evil: The Final Chapter, su fanaticada se mantiene a la expectativa de todos los detalles de esta grabación.

En esta película, Levy, intepretará a Christian, quien es un guerrero que luchará contra los muertos vivientes para salvar a la raza humana.

Entre tanto, el actor expresó que este film significó una experiencia diferente a todos los proyectos en los que ha trabajado: “No solamente fue una aventura inolvidable poder firmar en una producción de tan alta escala en el otro lado del mundo, también fue un hito importante en mi carrera“.

“Siempre fui fan de la franquicia Resident Evil y representar un personaje tan poderoso como este en el capítulo final fue una oportunidad increíble”, dijo Levy.

El nombre de William Levy fue una de las últimas incorporaciones al elenco dentro de una fase crucial del reparto principal. Para consolidar una notable lista de nombres de cara a lo que apunta ser una gran despedida de la popular adaptación de videojuego.

La película se espera que llegue a los cines en el mes de enero de 2017.

A continuación fotos de William Levy durante el Film

Resultado de imagen para william levy resident evil

Foto: @Willevy

Foto: @Willevy

Foto: @Willevy

Foto: @Willevy

Foto: @Willevy

Foto: @Willevy

Trailer de la película

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a