La Asamblea Nacional le entregó a 200 niños kits de útiles escolares (+Fotos)

not_ae5826bcd191314b381872f431401b81bfc20d46_opt-640x426

La Asamblea Nacional le entregó a 200 niños kits de útiles escolares | Foto: Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, junto a su esposa, Diana D’Agostino, entregaron este lunes unos kits de útiles escolares a 200 niños, hijos de los trabajadores del Palacio Legislativo, estudiantes del Preescolar “Argelia Laya”.

D’Agostino indicó que dichos insumos escolares fueron entregados gracias a la colaboración de la empresa privada, ya que en estos momentos, la Asamblea Nacional no cuenta con los recursos necesarios para cumplir con el compromiso institucional.  “Lo importante es que no contienen los ojos de nadie. Es un morral digno”, sentenció.

“El hecho de que estos 200 niños puedan estudiar como se lo merecen, con una institución digna, con un comedor digno, con sus morrales y útiles, a pesar de los problemas, es una gran satisfacción”, concluyó.

Por su parte, la máxima autoridad parlamentaria, Ramos Allup, entregó personalmente los mencionados morrales a los hijos de los trabajadores de la institución, y manifestó sentirse profundamente orgulloso de brindar esta ayuda.

Con información de prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a