Conoce a la hija ‘sexy’ del vicepresidente del Psuv Jorge Rodríguez que vive en Australia (Videos+Fotos)

Lucía

Conoce a la hija ‘sexy’ del vicepresidente del Psuv Jorge Rodríguez que vive en Australia (Videos+Fotos) | Foto: Instagram

El primer vicepresidente del Psuv, Jorge Rodríguez, tenía bien oculta a su hermosa hija Lucía Rodríguez, quien decidió emigrar a Australia, para disfrutar de comer lo que quiera, salir a las playas, conocer, y vivir una vida en calma y sin preocupaciones, alejada de la realidad que tenía en este país, donde todos los días se ven personas haciendo colas para comprar algún alimento, y donde mueren a diario por hambre y falta de medicinas.

Lo que resulta sorprendente es que Rodríguez siempre ha dicho que los venezolanos deben quedarse en su país porque todo está bien, y hay que trabajar por sacar adelante a Venezuela, rechazando la emigración,  y que decidiera enviar a su hija fuera de Venezuela. 

Lucía ha publicado varias fotos a través de su cuenta en la red social Instagram en las que con sus tremendos ojazos y cuerpo escultural tiene locos a varios. Además la joven practica Surf, le gusta la naturaleza y el estilo hippie, así como hacer senderismo y tatuarse.

https://www.instagram.com/p/BK7_viTB29e/?taken-by=lu.48

 

https://www.instagram.com/p/BJgYLkXgQXt/?taken-by=lu.48

https://www.instagram.com/p/BIfkD0Og5Tl/?taken-by=lu.48

https://www.instagram.com/p/BHSHgo8AoqQ/?taken-by=lu.48

https://www.instagram.com/p/t6Nye4kyZM/?taken-by=lu.48

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a