Roy Daza: Hay un sector de la oposición que va a intentar acciones violentas

Roy Daza, integrante de la Comisión Internacional del (PSUV)|Elcambur

Roy Daza, integrante de la Comisión Internacional del (PSUV)|Elcambur

“Hay un sector que va a optar por las elecciones, y en el sector que lidera Leopoldo Lopez van a intentar acciones violentas”


El internacionalista y dirigente del partido del Gobierno (PSUV), Roy Daza, aseguró que el referéndum revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro no se podrá realizar este 2016 porque a la oposición se le paso el tiempo.

En entrevista para el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Daza sostuvo que a su juicio, la oposición no tenía un plan político para enfrentar la victoria del parlamento el pasado 6 de diciembre.

De igual manera, aseguró que la oposición se encuentra dividida: “Hay un sector que va a optar por las elecciones y en el sector que lidera Leopoldo Lopez van a intentar acciones violentas”, explicó.

Daza considera que hay que llegar a un acuerdo nacional pues los problemas de abastecimiento y de inflación requieren de un acuerdo político para ser solventados. 

“Hay una subestimción de la fuerza del enemigo, yo estoy convencido de que en Venezuela es posible un diálogo, de que hay que llegar a un acuerdo nacional, lo  dije antes de las elecciones de 2015, porque creo que un problema como desabastecimiento, inflación requieren de un acuerdo de distintas fuerzas”.


Lea también:

¡Increíble! Maduro enloquece y anuncia que entregará tablets y vehículos, te dejará atónito saber quienes son los “afortunados”
¡Entérate! Estos son los requisitos para formar parte de la Misión Transporte
El tajante artículo de Luis Vicente León: “¿Se Puede Estabilizar El Dólar?”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a