Maduro arribó en Turquía para participar en la XXIII edición del Congreso Mundial de Energía

El presidente Nicolás Maduro arriba en Turquía para participar en la XXIII edición del Congreso Mundial de Energía |Foto: @Vtvcanal8

El presidente Nicolás Maduro arriba en Turquía para participar en la XXIII edición del Congreso Mundial de Energía |Foto: @Vtvcanal8

Este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro arribó en Turquía para participar en el Congreso Mundial de Energía.

Asimismo, el Mandatario  a su llegada a la capital de Turquía sostuvo una reunión con el gobernador de Estambul, Vasip Sahin. En dicha reunión también participaron varias autoridades turcas como alcalde Metropolitano de Estambul, Kadir Topbaş, y el consejero y jefe de protocolo de la cancillería turca, Erkan Aytun, reseña Sumarium. 

La comitiva de Maduro estuvo compuesta por la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez; el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; y el ministro para el Petróleo, Eulogio del Pino. Además de la Primera Dama, Cilia Flores. 

Hay que destacar que El Jefe de Estado, es el primer presidente venezolano en la historia que llega a tierras turcas. Sin embargo, Nicolás Maduro había pisado estas tierras la primera vez en el 2010 como canciller. 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a