Homicida de PoliMaracaibo se entregó a las autoridades

El homicida estuvo preso dos veces | Foto: Noticias al día

El homicida estuvo preso dos veces | Foto: Noticias al día

Este sábado 8 de octubre, un día después de cometer el crimen, el homicida Derwin de Jesús Godoy Salas, de 29 años, acudió bajo su propia voluntad a la sede del Ministerio Público, ubicado en la calle 77  (5 de Julio) para entregarse.

Godoy había estado 2 veces en la cárcel y era activamente buscado por todos los cuerpos de seguridad por ser uno de los dos responsables del homicidio de la oficial de Polimaracaibo, Lisbeth  del Carmen Parra Muñoz, de 39 años, quien recibió un disparo en la boca frente a sus hijos, la mañana del viernes.

Según la policía, el delincuente era un azote de barrio. “Robaba vehículos , extorsionaba y cometía sicariatos”.

Los funcionarios de seguridad aún están tras la pista del otro homicida, un hampón apodado “El Coco”, quien presuntamente  habría sido el gatillero.

Lugar del suceso

La mañana de este viernes,  Jesús Godoy y “El Coco”,  interceptaron a Lisbeth Parra en un puesto de empanadas donde se encontraba desayunando con sus dos hijos, Angelo Alberto Urdaneta, de 20 años y su hija menor de 8.

Los delincuentes pretendían robar la tablet que llevaba el hijo mayor de Parra. En el ataque, Ángelo también resultó herido con un disparo en el pecho al forcejear con los asaltantes. La hija menor presenció toda la escena.


Lea también:

¡Entérate! Estos son los requisitos para formar parte de la Misión Transporte
Detenidas dos mujeres por vender harina de trigo mezclada con cal
¡Para llorar! Mira los nuevos precios ‘sustos’ de los productos que comienzan a reaparecer (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a