Ramos Allup: “El revocatorio traerá al país comida, progreso y desarrollo”

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el referéndum revocatorio traerá al país comida, progreso y desarrollo.

“Cuando hagamos elecciones habrá comida, progreso y desarrollo”, afirmó.

Desde una concentración que se desarrolla en Anaco, Anzoátegui, como parte de la campaña para impulsar el revocatorio, el jefe del Parlamento señaló que el abastecimiento de comida es una excusa del gobierno para no llevar a cabo ni el referéndum, ni las elecciones regionales.

Si es que ellos matan el revocatorio con trampa, y ese vago se quedara en Miraflores hasta finales de 2019, volverá a decir que no hay que hacer elecciones porque todavía no ha aparecido la comida, ni las medicinas y la prioridad es esa”, aseveró el parlamentario mientras explicaba porque se debe llevar a cabo el revocatorio.

Anunció también que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) van a ejecutar y llevar adelante el referéndum revocatorio para salir de “este gobierno lleno de ladrones e ineficientes”.

Nada nos va a caer del cielo. Ellos van a seguir intentando sabotear todas las demostraciones de voluntad popular”, expresó.

Finalmente, aseguró que la única forma de evitar la violencia es permitirle a la gente que se exprese a través del voto.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a