El TSJ eliminará la inmunidad parlamentaria este martes, advierte Ramos Allup

Ramos Allup / TSJ |Composición Notitotal

Ramos Allup / TSJ |Composición Notitotal

“El gobierno esta preparando el asesinato del revocatorio”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenará eliminar la inmunidad parlamentaria de todos los diputados en una sala plena convocada para el día martes. 

“Anunciaron que el martes hay una sala plena, tenemos información que es para eliminar el fuero parlamentario y poder ponernos presos sí denunciamos o investigamos algún hecho”, informó el parlamentaria desde un evento en Anaco.

De igual manera, aseveró que ese día el máximo tribunal del país también emitirá una sentencia para “asesinar” al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El gobierno esta preparando el asesinato del revocatorio, hay gente en el Gobierno que quiero evitar la violencia y la única manera de evitarla es el revocatorio (…) no hay que puede contener la voluntad del pueblo”.

Ante esto, Ramos Allup llamó a los ciudadanos a participar masivamente en la “Toma de Venezuela”, actividad prevista para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad para la activación del revocatorio.


Lea también:

¡Una vista al pasado! Maduro está obsesionado con disolver el Parlamento Legislativo desde 1999 (+Video)
Con estos pendones el chavismo llama a darle un ‘parao’ al “fraude de la MUD” (+Fotos)
La imagen de Ernesto Villegas que rueda por las redes “¿qué carrizo se le perdió?”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a