Ministerio Público comisionó fiscales para investigar hechos de la nueva “masacre” en Tumeremo

Ministerio Publico (MP) |Imagen de referencia

Ministerio Publico (MP) |Imagen de referencia

Luego de intensas denuncias sobre una nueva masacre de 11 mineros en Tumeremo, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 42 nacional y 5ª del segundo circuito del estado Bolívar, Mervings Ortega y Jennifer Durán para que investiguen los sucesos de violencia que se registraron en la entidad  el pasado miércoles 05 de octubre en la mina Atenas. 

Asimismo, se supo por medio de Nota de prensa, que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Ejército, se desplazan hasta el lugar de los hechos para realizar las inspecciones pertinentes.

Hasta el momento se tiene conocimiento de la muerte de Rosa Isabel Silva Rojas (29), cuyo cuerpo presentó varios disparos causados con arma de fuego y fue localizado en el vertedero de basura de Tumeremo el pasado viernes 7 de octubre. Otras dos personas están lesionadas, reseña Sumarium. 

Representantes del Ministerio Público están entrevistando a familiares de las víctimas para recabar la información necesaria y así esclarecer lo ocurrido.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a