Marjorie de Sousa y Julián Gil revelaron el sexo y nombre de su bebé (+Video)

Julián Gil y Marjorie de Sousa |Foto: Instagram

Julián Gil y Marjorie de Sousa |Foto: Instagram

La pareja de actores conformada por Marjorie de Sousa y Julián Gil, reveló a través de su cuenta en Instagram que esperan un varón y que tendrá por nombre Matías Gregorio Gil de Sousa.

Yo siempre dije que quería de nombre Gregorio en honor a José Gregorio Hernández, un médico venezolano”, dijo Marjorie.

“Viví 6 años en Venezuela y sé lo que significa para los venezolanos el doctor y ese nombre será el segundo”, comentó Julian.

“Nada te puede llenar más en la vida. Me siento el hombre más afortunado del mundo al volver a ser papá. ¡Bienvenido, Mati!“, expresó Gil.

El bebé ya tiene su cuenta en esta red social, y tiene la imagen en la que escribieron “el día en el que papá y mamá me conocieron”.

❤️❤️❤️ #Repost @matiasgildesousa ・・・ El día que papa y mama me conocieron ❤️

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Gracias por ese saludo a nosotros guerita. Sabes que existimos para ti y claro que el apoyo es para ti, tu #MatiasGregorioGilDeSousa y #JuliánGil claro que si siempre. Eres para nosotros nuestra inspiración y estamos lejos de ti, pero muy cerca con el corazon. Gracias por el amor y cariño especial y gracias por existir.#bella #MarjorieDeSousa #MatiasGregorioGilDeSousa #juliangil #parejalinda #parejabella #diadelasonrisa #FelizDiaDeLaSonrisa #sonrian #orgullosousatico #mujeremprendedora #mujertrabajadora #mujerguerrera #actriz #conductora #bailarina #modelo #guerita #catira #rubia #beautiful #sousaticos #teamamos #fucsiadsousa1 #incondicionales #marjodsousa #venezuela #mexico #elmundo @MarjoDSousa @juliangil @matiasgildesousa ?????????????????

Un vídeo publicado por FucsiaDSousa Official Int. (@fucsiadsousa1) el


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a