Maduro afirma que viajará a Turquía para defender los precios del mercado petrolero

Nicolás Maduro | Foto: Tves

Nicolás Maduro anuncia viaje a Turquía | Foto: Tves

El presidente de República, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas horas viajará a Turquía para asistir al Congreso Mundial de Energía, donde aseguró que defenderá “la estabilidad del mercado petrolero, la recuperación del precio del petróleo y buscar nuevas inversiones para el petróleo, oro, gas y la industria”.  

Ataque a Pdvsa

En el acto de graduación de 5.016 médicos integrales, Maduro denunció que un periódico “basura”, manejado desde Miami, difundió un informe falso sobre la estatal petrolera de Venezuela con el fin de destruirla.

“Son unos ruines, quieren destruir a Pdvsa, y creen que bajo las ruinas de Venezuela ellos van a venir a gobernarla otra vez, más nunca en la vida la burguesía volverá a gobernar a este país, pasarán 1.000 años“, expresó. 

Ante esto, ordenó al ministro de Petróleo y Minería, Eulogio Del Pino, a demandar a los dueños de ese medio por violar la Constitución y formar parte de una campaña contra Venezuela, en la que “destruyen” las posibilidades financieras y de desarrollo de Pdvsa. 

 

 


Lea también:

Así intentó impedir la Policía de Anaco la llegada de Ramos Allup a acto de la MUD (+Foto)
Dip. Melva Paredes publica nuevos documentos que confirman la doble nacionalidad de Nicolás Maduro (+Documentos)
Activista de DDHH acusa a Jamie Foxx y Lukas Haas de tener intereses financieros con el Gobierno Bolivariano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a