Luis Florido: Barinas ya no es de Chávez ni menos de Maduro y exige RR 2016

Foto: @LuisFlorido

Foto: @LuisFlorido

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador político nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, continúa la gira nacional por el revocatorio 2016 y arribó este viernes al estado Barinas para afinar detalles de lo que será la recolección del 20% de las firmas este 26, 27 y 28 de octubre.

Florido en compañía del diputado y coordinador político de la tolda naranja en el estado llanero, Freddy Superlano y dirigentes de la Mesa de la Unidad realizaron un extenso recorrido que inició en el municipio Alberto Arvelo por las poblaciones de Sabanetas de Barinas, luego partieron al municipio Rojas visitando a las comunidades de Santa Rosa, Colonia de Mijagual, también pasaron por el sector Dolores y finalizaron la compaña en poblado de Libertad.

“Barinas demostró en la calle que ya no es de Chávez ni menos de Maduro, este es uno de los estados que más ha sido defraudado por el régimen, el único legado que ha dejado esta supuesta revolución es el hambre, tierras expropiadas y un nuestro pueblo ya no aguanta más”, indicó.

El coordinador político nacional de VP relató las penurias que viven los barineses que muestran su rechazo a los CLAP ya que alegan que la distribución de alimentos es insuficiente para cubrir las necesidades del pueblo.

“Vimos la realidad que está sufriendo nuestra gente, recogen el maíz y el arroz de la basura y el sobrante que dejan los camiones, luego lo trillan y con eso es que medio pueden hacer las arepas, es imperdonable que el pueblo esté pasando calamidades mientras una cúpula corrupta sigue en el poder sin dar soluciones, por eso los vamos a sacar democráticamente este año”, expresó.

El diputado a la Asamblea Nacional hizo énfasis en el mensaje que deben tener claro todos los venezolanos rumbo a la recolección del 20% de las firmas.

“Se nota que el pueblo va a salir a firmar masivamente este 26,27 y 28 de octubre, desde a las 5 am vamos a ver mucha gente en los centros de votación, el cambio político depende de cada uno de los venezolanos que tenemos la decisión que en Venezuela no continúe este régimen que nos ha hecho más pobres y menos libres y que nos ha cercenado los derechos. Vamos a firmar con todos los obstáculos porque estamos seguros se impondrá la voluntad popular”, finalizó.

Nota de prensa


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a