¡Conmovedor! Así le propuso matrimonio Julián Gil a Marjorie de Sousa (+Videos)

Captura de video

Captura de video

La pareja de actores conformada por Marjorie de Sousa y Julián Gil, reveló a través de su cuenta en Instagram que esperan un varón y que tendrá por nombre Matías Gregorio Gil de Sousa.

Por su parte, el argentino de 46 años reveló como se encargó de preparar una hermosa velada con el fin de pedirle matrimonio a la sensual rubia de 36 años.

“Nunca había dado un anillo”,  aseguró Gil durante una entrevista exclusiva para People en Español.

“Tuve tan solo dos días para poderlo hacer y quería que fuese lo más mágico posible”, dijo el guapo actor. “Quería que fuese como una montaña rusa de emociones por las que pasara ella”, agregó.

“Lo que más le costó fue arrodillarse”, expresó Marjorie entre risas.

“Yo sabía que me iba a decir que sí”, afirmó Gil, sin embargo De Sousa señaló que tardó en contestar  por las emociones, “me tardé un montón y el me decía: ‘No me vas a responder, no me vas a decir nada’. Y yo lloraba y lloraba”.

Cabe destacar que el nacido el 13 de junio quiso que todas las personas que habían formado parte de su historia de amor estuviesen presentes. “Gracias a Dios pudimos juntar a los que tenían que estar”, indicó Julián.

“Yo creo que se logró, porque fue muy bonito. De mi parte le veía la cara… porque fueron muchas emociones, una tras otra, y nunca la había visto así… Para tú sacarle lágrimas a una actriz sabiendo que son sinceras es difícil”, declaró.

“Siempre quise una pedida de mano original. Todas las mujeres soñamos con eso… Y yo decía: ‘Alguien que haga esto por mí’. Yo veía que a muchas amigas les pasaba, mucha gente conocida que le pasaba, y yo decía: ‘A lo mejor no me toca vivir esto. A lo mejor me tocará quedarme sola… A lo mejor el matrimonio no es para mí”, explicó De Sousa.

“Sí lo estoy viviendo, esto es para mí. Y le veía la cara a mi mamá y a todas las personas que estaban cerca, que además me conocen muchísimo y yo decía: ‘Sí es real, sí está pasando esto… Fue maravilloso”, añadió la también modelo.

 

 

 

 


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a