Estudiantes harán protestas creativas en respaldo al revocatorio en 2016

Estudiantes organizados en la Gran Toma de Caracas |Foto: @HaslerIglesias

Estudiantes organizados en la Gran Toma de Caracas | Foto: @HaslerIglesias

El movimiento estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) dio a conocer su propuesta para sensibilizar a los venezolanos sobre la importancia de realizar el referéndum revocatorio en 2016.

Según reseña El Nacional, a partir del  12 octubre, día en que comienza la Toma de Venezuela, los estudiantes llevarán a cabo protestas creativas para resaltar la importancia del revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

Santiago Acosta, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), adelantó que durante el primer día de la jornada pacífica de protesta, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se concentrarán en un punto de Caracas para enviar un mensaje importante al país. Luego buscarán tener contacto directo con los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

“Tomaremos una esquina y cuando llegue la policía hablaremos, pacíficamente, sobre el revocatorio”, añadió.

Invitarán también a los empleados públicos a participar en las actividades a favor del revocatorio y los exhortarán a no temer a posibles represalias por participar en las jornadas.

El dirigente estudiantil agregó que organizarán a los ciudadanos para que se mantengan en las calles durante los días 26, 27 y 28 de octubre, pautados para la recolección del 20%.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a