Enrique Iglesias arrasó en los Latin American Music Awards (+Video)

Enrique Iglesias|Foto: agencia

Enrique Iglesias|Foto: agencia

Estaba nominado en cinco categorías y no dejó escapar ni una sola. El español Enrique Iglesias fue el gran triunfador de los Latin American Music Awards en una noche en la que también sobresalieron la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y CNCO con tres galardones cada uno.

Aparte de los premios, el homenaje a Juan Gabriel fue uno de los momentos más destacados de la gala con una actuación conjunta de Shaila Dúrcal, Lila Downs y Aída Cuevas.

Enrique Iglesias recibió los galardones al Artista del Año y el Artista Masculino Favorito de Pop-rock. Adicionalmente, su exitoso tema “Duele el corazón” se llevó los premios a la Canción del Año, Mejor Tema de Pop Rock y Mejor Colaboración, por su trabajo conjunto con Wisin. 

Resultado de imagen para Enrique Iglesias arrasó en los Latin American Music Awards

Prince Royce ganó en las categorías Artista Favorito Tropical y Canción Favorita Tropical (“Culpa al corazón”). J Balvin (Artista Favorito Urbano y Canción Urbana por “Ginza”) y Justin Bieber (Artista Favorito Crossover y Canción Favorita Crossover por “Love Yourself”) también fueron dobles triunfadores.

Yandel obtuvo uno de los trofeos gordos de la noche: el de Mejor Disco por Dangerous, mientras que la mexicana Gloria Trevi ganó como Álbum Favorito Pop Rock por El amor.

En una noche repleta de actuaciones y que contó con la mexicana Lucero como maestra de ceremonias, Pitbull y Flo Rida dieron el pistoletazo de salida. La defensa de la comunidad hispana en Estados Unidos fue una constante durante la entrega de los premios, que se celebró un mes antes de las elecciones presidenciales.

En clave política se dio una gran ovación a Alicia Machado, quien participó como presentadora de uno de los galardones y que volvió recientemente al foco público cuando la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, recordó en el primer debate televisado que Donald Trump llamó a la venezolana “Miss cerdita” y “Miss ama de casa”. EFE

Resultado de imagen para Enrique Iglesias arrasó en los Latin American Music Awards


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a