Tumeremo vestida de negro por una nueva masacre, denuncia Américo De Grazia

Américo De Grazia| Foto: Archivo

Américo De Grazia| Foto: Archivo

En Tumeremo continúan aconteciendo sucesos escalofriantes y que guardan secretos oscuros. Recordemos que a principio de año se notificó una masacre en las minas de la entidad mencionada que fue desmentida por las mismas autoridades. Sin embargo, familiares de las víctimas a punta de protestas obligaron al Gobernador, Francisco Rangel Gómez a confirmar la tragedia. 

En aquella oportunidad el diputado Américo De Grazia había denunciado la masacre. Tal y como lo hace en estos momentos. Pues, el día de ayer el diputado denunció en Globovisión que al menos 11 mineros  fueron masacrados en el sector Nuevo Callao. 

Testigos del suceso contaron a De Grazia que funcionarios del Sebin y de la OLP ingresaron a las minas acompañados de dos delincuentes apodados como “El Anderson” y “El Miguelito”.

“En esa mina supuestamente hay unas 100 personas en ella y está siendo controlada por una banda criminal apodada La Carapita. Estos funcionarios ingresaron sin mediar palabra y comenzaron a apoderarse del sitio a fuego abierto. Aparentemente mataron a 11 personas, entre ellas tres mujeres, una de ellas la cocinera del departamento minero”, sostuvo el parlamentario. 

Asimismo informa que los familiares temen revelar el nombre de las víctimas. 

“Además de los 11 muertos que narran los sobrevivientes del hecho, quienes no pueden revelar su identidad por temor a represalias porque sus familiares están dentro del sitio, uno de los sobrevivientes llegó herido al hospital de Guaiparo, en San Félix, a tres horas de carretera de Tumeremo y los tres cadáveres femeninos fueron encontrados en el relleno sanitario de Tumeremo”, agregó. 

Esta extraña situación parece tener la aprobación de las autoridades porque como informa el diputado, efectivos de “Seguridad” participaron en el baño de sangre, o al menos sabían lo que sucedería en el lugar. 

Las autoridades gubernamentales aún no se han pronunciado sobre el tema. 

AQUÍ TUITS DEL DIPUTADO SOBRE EL TEMA:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a