Teleférico de Mérida abrirá sus puertas este viernes (+Fotos)

El Ministerio del Turismo (Mintur) anunció que la etapa comercial del Sistema Teleférico Mukumbari comenzará a partir de este viernes 7 de octubre.

Telesférico de Mérida, Mukumbari | Foto: @FitVen_Oficial

Telesférico de Mérida, Mukumbari | Foto: @FitVen_Oficial

Este jueves el Ministerio de Turismo (Mintur) informó que el Teleférico de Mérida está listo para abrir sus puertas al pueblo venezolano y a los turistas internacionales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Mintur anunció que la etapa comercial del Sistema Teleférico Mukumbari —el más alto y largo del mundo— comenzará a partir de este viernes 7 de octubre, tras una larga etapa pre-comercial activa durante aproximadamente 5 meses solo para grupos designados por el ministerio.

De acuerdo a la información suministrada, en esta primera etapa el acceso a las estaciones será de 8:00am a 4:00pm y a partir de la próxima semana, estará abierto de miércoles a domingo.

Los boletos, según dio a conocer Venezolana de Teleféricos (Ventel), se expenderán en las taquillas de la estación Barinitas, donde los usuarios deberán presentar su cédula de identidad laminada para que sea intransferible.

Además, los boletos comenzarán a venderse en base a una tarifa general. Los precios de las entradas están segmentados en grupos preferenciales de niños y niñas, adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes.

Cabe destacar que desde el 2011 comenzaron las actividades para recuperar las cinco estaciones que conforman el Teleférico de Mérida, prometido para 2012, luego para junio de 2014 y finalmente inaugurado a finales de 2016.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a