¡Disco rayado! Paro de transporte fue un plan desestabilizador contra el Gobierno, según Molina

Ricardo Molina, Ministro de Transporte y Obras | Foto: Cortesía

Ricardo Molina, Ministro de Transporte y Obras | Foto: Cortesía

Este viernes el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante una entrevista para el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), se refirió a la paralización a la que estuvieron sujetos en los últimos días, diversos transportistas del sector público del país, quienes exigían el aumento del pasaje urbano.

En ese sentido, el ministro comentó que la suspensión del servicio, formó parte de un plan con el que sectores adversos al Gobierno nacional, pretenden desestabilizar el Estado.

De igual forma aprovechó la oportunidad para advertir a chóferes de líneas privadas que han sido beneficiados con buses Yutong, que si disponen las unidades para un paro de transporte, serán decomisadas.

Misión Transporte

Por otro lado, instó a los transportistas a que se inscriban en el nuevo sistema del Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, para que así sean incluidos en la Misión transporte.

“Misión Transporte debe estimular las condiciones para la producción nacional de unidades de repuestos”, dijo.

Detalló que el sistema inicia este viernes y se mantendrá hasta el 07 de noviembre, en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a