Ramos Allup: “En la AN tenemos al Gobierno con el rabo pegado por deficiente y corrupto”

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup |Foto: archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, llegó al estado Anzoátegui para participar en un encuentro con gremios de la región norte en Lechería.

Durante el encuentro, valoró el papel que han desempeñado los diputados a la AN, ante las sentencias del TSJ que pretenden anular al único poder autónomo que funge como representación de la mayoría opositora del país.

“En la Asamblea somos 112 hombres y mujeres que tenemos al gobierno con el rabo pegado por deficiente, malo y corrupto. No nos van a acomplejar porque si comparan el promedio de los diputados de la oposición con el promedio de los parlamentarios del gobierno ¡Ay, Dios! Porque la verdad, los diputados por el estado Anzoátegui, por ejemplo, han hecho un excelente papel, cumplen bien sus funciones y representan bien a la región”, declaró.

Asimismo, Ramos Allup resaltó la importancia de mantener las convicciones democráticas en tiempo de dictadura, puesto que Venezuela no es ni será el único país que ha pasado por grandes dificultades y delegó a la gente adulta alentar a la juventud para que se mantengan en la lucha, no pierdan la esperanza y se sigan preparando intelectualmente para la reconstrucción de la patria que un día fue hogar de muchos.

Campaña por el Revocatorio 2016

El presidente del Parlamento también dio a conocer la agenda que desarrollará durante su estadía, conformada por tres asambleas de ciudadanos en El Tigre, Anaco y Barcelona, respectivamente, donde el principal objetivo será promover la recolección del 20%, pues alega que la población venezolana no puede seguir permitiendo el que país se siga cayendo a pedazos.

La campaña iniciará hoy, viernes 7 de octubre a las 4 de la tarde, en la segunda carrera sur, detrás del Centro Comercial Gardes, de El Tigre.

El viernes 8, estará esperando a la población de Anaco en la calle Sucre, cruce con calle Arismendi a las 10 de la mañana, y, finalmente, la Unidad cerrará con broche de Oro en magno evento el mismo día pero a las 4 de la tarde, en la Av. Guzmán Lander, Colinas del Neverí, al lado del restaurante El Río.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a