Tributo a Juan Gabriel llenó de nostalgia el escenario de los premios Latin AMA (+fotos y video)

Juan Gabriel| Foto: Archivo

Juan Gabriel, Cantautor mexicano| Foto: Archivo

Este jueves se llevó a cabo la segunda edición de los Latin American Music Awards 2016, en donde se rindió un emotivo y merecido tributo al ídolo mexicano Juan Gabriel, llenando de nostalgia el Dolby Theatre de Los Ángeles y marcando el cierre de la noche.

Resultado de imagen para tributo a juan gabriel en los premios Latin ama

Foto: Cortesía

Lila Downs, Shaila Dúrcal y Aida Cuevas, fueron las responsables de interpretar algunos éxitos del ídolo mexicano junto al Mariachi de Mi Tierra que acompañó a Juan Gabriel en sus giras.

Shaila Durcal tomó el escenario primero para cantar “Amor Eterno”. Tras su presentación llegó Aida Cuevas para interpretar “Te sigo amando”. Lila Downs fue quien cantó “Hasta que te conocí”. Para cerrar con broche de oro el trio cantó “Me nace del corazón”.

Previamente, antes de que comenzara el tributo al cantautor mexicano, “Don Francisco”  dedicó sentidas palabras para el “Divo de Juárez”, comentando que “cuando uno muere, lo único que se lleva, es lo que dio”. El presentador continuó diciendo que “lo que él dio, es amor” y el “amó a su público, a quien se entregó por completo”.

Acto seguido, la actriz Angelica María dijo: “Fuiste el hermano fiel que devolvió con creces el amor que recibió… El padre amoroso. Fuiste valor. Fuiste pasión. Fuiste entrega total… Eres el ídolo de muchas generaciones. Eres leyenda… Serás por siempre y para siempre lo que naciste para ser: serás música”.

Cabe destacar que el numero musical fue presenciado por el hijo de Juan Gabriel, Iván, que se encontraba en primera fila.

A continuación video del homenaje en honor a Juan Gabriel

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Shaila Dúrcal

Foto: Cortesía

Aida Cuevas

Foto: Cortesía

Lila Downs

Foto: Cortesía

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a