La “espeluznante” imagen del huracán Matthew en forma de calavera (+Fotos y comentarios)

Huracán Mattehw en forma de calavera |Foto: BBC Mundo

Huracán Matthew en forma de calavera |Foto: BBC Mundo

El huracán Matthew, uno de los ciclones más peligrosos y poderoso del Océano Atlántico, continúa dando de qué hablar. 

La poderosa tormenta que dirige todos sus efectos a Florida, Estados Unidos,  ya impactó Haití, República Dominicana y Cuba causando una serie de destrozos a su paso e inundaciones. 

Y para añadirle más “terror” al huracán, la  Agencia Espacial de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) ha compartido una serie de imágenes satelitales en las que se puede apreciar la evolución y/o el desplazamiento del huracán. Lo aterrador de las imágenes es que muchas personas aseguran ver que la tormenta tiene forma de calavera. Dichas fotos se volvieron virales el día de ayer.

Usuarios de Twitter, sostienen que el Huracán al pasar por Haití tenía forma de una calavera “sonriente”

El impacto de la foto le costó a Matthew ser comparado con el  personaje de Marvel “El Vengador fantasma” (Ghost Rider). Sin embargo, no es un personaje de ficción sino un devastador fenómeno natural que amenaza con destruir todo a su paso. 

Al suroeste de Estados Unidos se mantienen en alertas y en Florida han sido evacuadas miles de personas, para evitar pérdidas humanas. 

Habrá de destacarse que la espeluznante foto fue publicada el meteorólogo senior del Weather Channel, Stu Ostro, cuando el huracán estaba tocando tierra en Haití. 

La imagen muestra al huracán Matthew a través de un lente de una cámara infrarroja. Y ha sido modificada para mostrar a Matthew en colores que acentúan el ojo del huracán y revelan una especie de dientes que se parecen a los del personaje de Ghost Rider o el Grinch, según sugirieron algunos usuarios de Twitter, reseña BBC Mundo. 

Es escalofriante, pero en resumen, el meteorólogo de CNN, Judson Jones, explica que básicamente “se ve así porque los científicos usan colores para identificar las zonas más fuertes de la tormenta”.

Que el huracán tenga forma de calavera para algunos supersticiosos no es buena señal, ni casualidad. Ya que es la representación de la muerte desplazándose a 220 kilómetros por hora. 

AQUÍ ALGUNOS COMENTARIOS:

https://twitter.com/Avisponcho/status/783700959071436800


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a