Fedecámaras: Importación limita la posibilidad de compra de los venezolanos

Francisco Martinez, pdte de FEDECAMARAS | Foto: Archivo

Francisco Martinez, pdte de FEDECAMARAS | Foto: Archivo

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, manifestó que al Gobierno nacional permitir la entrada de productos desde otros países con precios del mercado internacional, la posibilidad de los venezolanos a adquirir estos rubros está siendo limitada.

Según publica el diario La Verdad, el empresario explicó que el plan de importación “tendrá un impacto de llenar los anaqueles pero ofrecerá solamente opciones al consumidor que tiene el nivel adquisitivo para pagar esos niveles de precios de los bienes y servicios”.

Insistió en que se debe incentivar la producción nacional en lugar de hacer los esfuerzos de importar los productos.

Se debe dar incentivos a la industria venezolana, por medio del sector privado que logre producir y traer sus materias primas de forma normalizada para que en la condición de mercado con una estructura de costos se puede vender al mejor precio posible”.

Finalmente indicó que esto no será la solución posible, sino que será puntual para que un pequeño segmento de la población que tiene el poder adquisitivo para adquirir los productos en los anaqueles.


Lea también:

Ministro Molina: Unidades Yutong que se presten para el paro de transporte serán decomisadas
¡Última hora! La contundente medida de Sundde a colegios privados por aumentar matrícula sin consultar que estallan las redes (+Video)
La dura comparación entre dos catástrofes Huracán Matthew Vs la crisis venezolana (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a